Con 3 anotaciones, Ansu Fati golea las cámaras de Bellucci Studios.

 en FOTOGRAFÍA, MOMENTOS

“Ansu Fati se arregla los calcetines, se acomoda bien el botín derecho, toma una distancia de dos pasos y se incorpora para posar…
Recinto expectante; flash, flash, flash”.

Ha llegado Ansu Fati, ¡celebremos! ¿Habrá venido la nueva promesa del futbol mundial? ¿Querrá quedarse…? no lo sabemos.

El 12 de septiembre del 2019, a tan solo dos semanas del sorprendente debut del 25 de agosto en el encuentro ante el Betis en el Camp Nou cuando entró al campo a falta de 12 minutos en sustitución de Carles Pérez, Ansu Fati pisa por primera vez el césped de un gran plató para su primera gran sesión fotográfica.

 

La remera #31 actual del F.C. Barcelona, se sintió muy a gusto posando en Bellucci Studios, ¡qué vamos! que el chaval tiene madera de modelo. Ansu, como lo llaman sus colegas del F.C. Barcelona, disfrutó muchísimo junto a su hermano y sus padres del “shooting-session”.

¡Vaya golazos de posters en su presentación publica oficial!

Además de entrañable, por la presencia de sus familiares, fue todo un despliegue de profesionales, equipos técnicos y atrezzo para inmortalizar esa estrella naciente.

El equipo de visual design de NIKE optó por una propuesta de fondo difuminada, a tono con la cazadora gris, donde la altura fue el elemento clave jugando con el mobiliario de Bellucci Studios.

Un maratoniano mega shooting / multi-escenario caracterizado por tonos neutros y potentes. Mobiliario Rococó y luces de corta proyección fueron el escenario elegido por la revista Esquire para su primer editorial – que salió el 27 de septiembre – dedicado al chico de la mirada alegre y amable tono.

Fabio e Iván lucían muy emocionados de compartir de este evento junto al nuevo talento y no perdieron la oportunidad de sacarse su foto recuerdo.

Pulsa aquí para acceder al listado completo de material que se utilizó durante el shooting de Ansu Fati en nuestro estudio fotográfico >>>

 

Recent Posts

Dejar Comentario