Bellucci Night 2: nuevas incorporaciones, crecimiento sostenible y apuestas interactivas.

El pasado 17 de diciembre celebramos la segunda edición de la tan esperada BELLUCCI NIGHT.
Esta vez a hacer de protagonistas principales las 3 nuevas incorporaciones.
Nuestro consagrado fotógrafo residente, Iván Grey, y las 2 Marias 🙂
Os las presentamos con unas mini entrevistas:
Maria Gagliardi – Event Planner 
¿Que crees que destaca más de tu trabajo, a la hora de planificar y ejecutar un proyecto?
«La empatía y la cercanía con los clientes siempre son un valor añadido a la hora de ejecutar un proyecto e intentar hacer realidad las ilusiones de los que eligen Bellucci Studios para sus eventos.  Mi prerrogativa es establecer siempre esta conexión para que los clientes se sientan acogidos en nuestros espacios. Para conseguirlo controlo cada detalle, además de tener siempre despierta la imaginación y la mente abierta para lograr cada vez una mejor experiencia.

¿Qué es lo más emocionante de este nuevo camino que vas a emprender en la casa Bellucci Studios, cómo event Planner?
«Bellucci Studios es para mí un lugar muy especial, ya que me liga a este espacio una larga historia de cariño y compromiso. Hoy en día, siento que es el lugar donde poder expresar mi profesionalidad multifacética y donde con mucha ilusión aportar mi creatividad a la vez que mi experiencia profesional en el mundo del hosting. Además como arquitecto, estoy ofreciendo un nuevo servicio de presentaciones en planos 3D para una mejor planificación»

 

Maria Bang – Sales Representative

¿Qué es lo que más te motiva a la hora de representar Bellucci Studios?
«El alma y la creatividad que existe en este espacio. A hidden gem».

¿Qué destacaría de Bellucci Studios que otros espacios no tienen?
«El lugar te sorprende: la entrada secreta, plantas en la sala, environmental friendly».

La segunda buena noticia de la noche fue leer los resultados finales de nuestro primer AÑO SOSTENIBLE y darnos cuenta de lo mucho que hemos conseguido gracias a los consejos de nuestra «amiga» Carlotta Cataldi. Además nos enorgullece dejaros los testimonios de dos de nuestros más cercanos colaboradores que han abrazado al 100% nuestra «misión 0 residuos» y  a los cuales aprovechamos para dirigir un inmenso gracias por ayudarnos en nuestro día día profesional con su excelente aportación y estupendo trabajo: los «cocinitas» de MON EBRE y los «máquinas» de THE YELLOW B.
Aquí os dejamos sus palabras:

MÓNICA CATERING «MON EBRE»

¿Qué opinión te merece la apuesta sostenible de Bellucci Studios?
¡Me parece fantástica! Es muy importante poner nuestro granito de arena para mejorar el planeta y concienciarnos del daño que se le esta haciendo, es urgente actuar y rápido.

 
¿Cuál ha sido tu respuesta? ¿Tu propuesta de valor?
«Mi propuesta es apoyar, fomentar y trabajar para mejorar el planeta aportando las herramientas necesarias que existen en el mercado para sustituir los plásticos y material altamente contaminante».

¿Cómo crees que tu trabajo pueda concientizar a más personas sobre hábitos sostenibles como por ejemplo el uso de compostables?
«Si los clientes ven en todos nuestros servicios que usamos material compostable, creo que indirectamente les hacemos pensar en ello y nos lo agradecen… Igualmente, cada vez más las empresas para las que trabajamos están muy concienciadas con este tema. Puedo decir con orgullo y satisfacción que no servimos ninguna empresa que no les importe este tema y no lo ponga como una prioridad».
ALEX Y JAVIER «THE YELLOW B AGENCY»
El año pasado durante la primera BELLUCCI NIGHT, nos deleitásteis  con vuestro exquisito taller «The Cocktail Workshp»
¿Qué ha cambiado desde entonces en vuestra manera de presentar vuestras creaciones?
Hemos mejorado la experiencia tratando cada proyecto como único y diseñandolo 100% ad hoc para cada cliente . Trabajamos conjuntamente con varios departamentos de cada empresa (RRHH, Marketing, etc)  para asegurarnos de alcanzar los objetivos de la actividad, como networking, interacción entre equipos de trabajo, liderazgo, etc. 
Nuestro objetivo es trasladar los valores e imagen de la marca mientras se alcanzan los KPIs establecidos a través de una actividad dinámica y divertida.
Hablando de sostenibilidad ¿Fue determinante el encuentro con el equipo de Bellucci Studios, para reflexionar sobre la manera de organizar eventos con 0 residuos?
¡Desde luego! Y este es un tema del que estamos especialmente agradecidos con Bellucci Studios. Ha sido un referente para nosotros su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.
Hoy en dia, aun seguimos sus consejos en varias de nuestras acciones. ¡Gracias! 
La tercera noticia tiene mucho que ver con la interactividad. Parece que el director de Bellucci Studios está trabajando en un proyecto para convertir la experiencia de nuestros visitantes en un viaje interactivo basado en la misma historia del espacio. De momento no os podemos develar mucho más. Solo os podemos adelantar que nos hubiera gustado hacerlo oficial en nuestro «happening» para celebrar nuestro 5º aniversario el próximo 15 de julio de 2020 SAVE THE DATE 🙂 , pero dadas las circunstancias probablemente lo aplazaremos.
Para acabar la noche después de una cena cuya mesa resultó ser muy «instagrameable»….
…llegó la gran sorpresa: un tremendísimo team building «callejero» de la mano de Roomboescape.

Intentando salvar el mundo de un virus que aniquilará la humanidad en el futuro.

Una hora y media de enigmas, acertijos, cálculos matemáticos y mucha mucha acción :p

La actividad que ofrecen es un escape room para empresas, un juego que realizan a domicilio y pueden participar hasta 200 personas simultáneamente. Roomboescape ha diseñado una experiencia que hace que todo el equipo trabaje unido y más nos vale por que la humanidad depende de que consigamos lograr el objetivo a tiempo. Bromas aparte se nota que los chicos de Roomboescape cuidan los detalles para que todo fluya hasta el final, sin duda repetiremos en otro de sus juegos.

Pues así fue la «Bellucci Night 2019»: el deleite de pasarlo bien.
Exquisitos platillos, brillantes ideas, excelentes invitados y la atmósfera siempre dinamizada por el delicioso ruido de las risas.
Si todavía no lo sabes, te invitamos a descubrir lo que pasó en la primera BELLUCCI NIGHT >>>

Dejar Comentario