Follow
Top

Nuestros Servicios

BELLUCCI STUDIOS pone a tu disposición 400m2 de inspiración creativa en estado puro. Un Gran Plató Ciclorama de 4m*3m y 5m de ángulo, 3 Platós PLUG&PLAY listos para grabar en alta calidad o retransmitir vía streaming, un 2 Estudios Fotográficos, un Camerino de Película, Winter Garden con Piscina, un Escenario con Piano, un Bar…

qrf

Pepi

Un despacho ideal para reunirte con tus clientes y para realizar una entrevista online o presencial. Y porqué no para sacarte una fotos para tus perfiles en las redes sociales. Ninguna cámara se puede resistir a su decoración y a sus bóvedas de ladrillo visto.

Luci

Versátil y pata todo tipo de actividad, Luci es un espacio que permite a sus visitantes desarrollar su proyecto con intimidad y comodidad. Su personaje de abnegada ama de casa fue interpretado por Eva Siva.

hdrpl
BOM 8

Bom

Un espacio ideal para todo tipo de actividad. Por su ubicación y las dos ventanas, una hacía el pasillo y otra mirando a la GRAN SALA, es un punto estratégico para la acreditación y el control de tus eventos. Aunque su pared de ladrillo es un verdadero caramelito para directores y fotógrafos.

OCDM

Un espacio diáfano, elegantemente decorado y muy luminoso dedicado a las Otras Chicas Del Montón. Vigas industriales, bóveda catalana y dos grandes claraboyas en el techo. Con sofá, sillón y coffee corner es totalmente independiente.

OCDM 4
CAMERINO _ WARDROBE

Camerino De Figaro

El espacio más emblemático, el Camerino de Fígaro, en homenaje a la histórica productora que durante 3 décadas de intensa actividad profesional hizo que estas paredes respiraran el aire de la cinematografía de los años ’70, ’80 y ’90.

Gran Sala

El VENUE ideal para meetings, incentivos, conferencias, eventos, cursos, castings, rodajes y sesiones de fotografía.

03 GRAN SALA_1
02 TSO_0473

Garden

Además de un escenario único para eventos, inspirador para rodajes y super «instagrameable», nuestro Secret Garden de 80m² con Jacuzzi en verano se convierte en #LAOFISCINA. La fórmula revolucionaria y más refrescante de trabajar en modo smart-working.

es_ESSpanish