«Despertar en la naturaleza» de Catia Massa: la primera exposición permanente en Bellucci Studios

«El despertar en la naturaleza» de Catia Massa / Exposición de arte en Bellucci Studios
Del 3 de Diciembre de 2020 al 30 de Abril de 2021.

La artista italiana Catia Massa presenta una selección de sus mejores obras de arte en los espacios exclusivos de Bellucci Studios en Barcelona, con una exposición titulada “Despertar en la naturaleza”.

En esta exposición de carácter permanente la artista representa su visión onírica de la naturaleza, que se ofrece para un despertar espiritual al ser humano.

La colección, resultado de una reflexión profunda sobre el despertar de la conciencia, exhorta la elevación espiritual que depende de las leyes de la naturaleza; aprendiendo como las fuerzas de la creación fluyen en toda la naturaleza y sobre todo entre nosotros aprendemos a encarnar nuestro Ser Interior Profundo hacia la autorrealización.
La colección se realizó entre el 2016 y el 2018 cuando la artista se encontraba viviendo entre Italia y España.

La obra titulada «La Serpiente Azul», expuesta en la sala OCDM de Bellucci Studios fue catalogada por el Diccionario Turístico Caribe 2020 de Andres R. Rodriguez como una de las 15 imágenes más representativas del caribe.

La artista ha participado, exponiendo 4 obras, en la Feria de Arte Internacional «Miami River Art Fair» durante Art Basel Miami 2019.

Hoy es posible disfrutar de parte de la colección en 3 de las 6 salas de Bellucci Studios, cuyas instalaciones ofrecen un escenario único y exclusivo para que las obras puedan respirar y lucirse en sus espacios inspiradores.

En el espacio principal, la «Gran Sala», la protagonista es «La hada del bosque» acompañada por «Medusa» y «Plantas Marinas».
El «Camerino de Figaro» alberga la evocativa obra «Sueño de niña».
En la planta superior y sala OCDM pueden apreciarse: «Vibrant Coral», «Ocean Treasure» y «La serpiente Azul».

Todas las obras fotografiadas por Laura Ramón se encuentran disponibles en Facebook >>>

 

«Catia Massa pinta con total libertad transmitiendo las sensaciones de movimiento y armonía. El color es su gran aliado, con la coletilla de unas formas sinuosas y aéreas que remiten al movimiento del mar y las olas, pero también a las curvas de los cuerpos femeninos. Sus óleos sobre lienzo desarrollan una temática que alcanza el figurativo y la abstracción en un estilo propio que podríamos definir de formalismo organicista buscando el equilibrio y la medida dentro de una manifiesta expresividad. Catia Massa evoluciona de lo que es sencillo hacia una composición compleja donde la trama interna marca las directrices y compensa vacío y pleno. El efecto decorativo de sus diseños crea una sensación de fragilidad y ligereza elegante y grácil».

Doctor Isidre Roset y Juan, Crítico de Arte

 

Posibilidad de visitar la exposición solo con cita previa reservando en:

BELLUCCI STUDIOS
Calle Vilamari 106
Barcelona
tel. +34 934 996 115
correo info@belluccistudios.com

CATIA MASSA
catiamassa.com @catiamassa_artist
#arte #exposición #pintura #art #artebarcelona #contemporaryartexhibition #artcollector

BELLUCCI STUDIOS
@belluccistudios tu espacio exclusivo en #Barcelona
#venue #studios #plató #virtualoffice #inspiringprofessionals

LAURA RAMÓN
@burningstarss shoot what you love
#photographer

¡Exclusiva entrevista de Imma Arias y Fabio Bellucci a Catia Massa en el programa CAMÌ A L’ÉXIT en TEVE.CAT!

Dejar Comentario