BELLUCCI NIGHT nuestra reunión de empresa

 In Business, Education, FOTOGRAFÍA, NOSOTROS

La primera edición de Bellucci Night dejó el listón muy alto para las siguientes… Fabio sorprendió a todo el equipo con una gran noche, llena de curiosidades, talleres, y conferencias destinadas a mejorar la misión, visión y valores de la empresa.

El 12 de Diciembre de 2018, se organizó en Bellucci Studios una jornada para todos sus empleados llena de sorpresas, emociones, educación y gestión corporativa.

La noche empezó con una divertida sesión de fotografía en nuestros singulares espacios a cargo de Eva Comas  y salió un material de equipo para un buen recuerdo. ¡Aquí nos puedes ver a todos!

EQUIPO AL COMPLETO. Eva, Lídia, Melania, Raquel, Fabio, Sergi y Livio.

La GRAN sorpresa de la noche fue el taller de cocktails: el COCKTAIL CUISINE, de la mano de Winner Planner Events. Nos dieron las herramientas, los ingredientes, y nosotros hicimos la magia. Aprendimos como preparar dos cocktails muy ricos: el BRAZILIAN SMASH y MONKEY COLADA. Este fué el resultado, ¿queréis un sorbo?

Resultado de Brazililan Smash Cocktail en Bellucci’s Night

Resultado de Monkey Colada cocktail en Bellucci’s Night

Taller de Cocktail Cuisine en Bellucci Studios

Preparando el cocktail en la Bellucci’s Night

Uno de los momentos más importantes fueron los “15 minutos de gloria”. Cada uno de los miembros de Bellucci Studios, dentro de su ámbito, tuvo que exponer frente a los demás sus logros del 2018 y sus propuestas de mejora para el año 2019 . 

Salieron muchas ideas y cambios para mejorar nuestro espacio: marketing digital, RSC, sostenibilidad, nuevos proyectos y colaboraciones, comunicación etc.

Además tuvimos una invitada muy especial, Carlotta Cataldi, que nos enseñó las claves de la SOSTENIBILIDAD REAL para cambiar nuestros hábitos y comportamientos y salvar nuestro planeta generando menos recursos. Tenemos muchas ideas de cómo ayudar al medio ambiente y aportar nuestro granito de arena para mejorar las futuras generaciones, y las vamos a aplicar poco a poco durante este año.

Para finalizar todos estos grandes momentos de la noche, nuestro chef Livio nos deleitó con su menú navideño con regusto italiano:

Coulant de chocolate

Parmesana de Berenjena

Pulpitos a la Luciana del cheff Livio en Bellucci Studios

Frittata de pasta

Resumimos la primera edición de BELLUCCI NIGHT así:

UN EQUIPO COMPROMETIDO

UN ESPACIO SOSTENIBLE

UN TRABAJO RESPONSABLE

(Si ob habéis quedado con la ganas de ver lo que pasó, nuestro instagram stories está repleto de curiosidades).

Recommended Posts

Leave a Comment