¿Fracasos en el sector de los eventos?

 en Marketing, Sin categorizar, VENUES

Afterwork «F@#! up meetings!»

Copas con colegas del sector en la sesión de Eventoplus «F@#! up meetings! «

El mundo de los eventos es muy gratificante tan profesionalmente como personalmente, pero a veces surgen errores aunque tengas la organización y el equipo perfecto. Las complicaciones muchas veces se producen a causa de factores externos: los típicos percances de última hora.

 

El Grupo EventoPlus, la conexión con el sector de meetings y eventos en España,  nos propuso organizar el pasado jueves 6 de junio en nuestros espacios una sesión en la que pudimos compartir abiertamente los errores que hemos cometido en el pasado, conocer los de los demás y aprender a no tropezar dos veces con la misma piedra. ¿ Y quién mejor lo sabe que los suscriptores de la revista EventoPlus Magazine ?

 

¡ Estamos aquí para compartir fracasos ! ( reirnos de ellos y, por supuesto, buscar soluciones). Gracias a Sergi Grimau, el presentador de la gala, aprendimos que hay errores que al final salen mejor que en la propuesta inicial, y que normalmente TODO tiene solución, pero ¡ hay que estar muy preparado ! (Con un plan B, C , D, E…)

 

Disfrutamos con historias de gambas compartidas, un «Bisbal volador», una carpa de circo que tenía que montarse dónde había una palmera gigante…

Nuevos contactos y nuevas historias , nueva inspiración, nuevas relaciones profesionales.

 

 

La creatividad y el buen ambiente acabó pintando el afterwork gracias a nuestros colaboradores. Todos ellos dedicados al sector de eventos y especializados en diferentes ramas, nos deleitaron con su arte y pasión.

¡ LLENAMOS BELLUCCI STUDIOS DE GRANDES ARTISTAS ! Carlotta Cataldi plasmó con sus mapas conceptuales gráficos todas las anécdotas que se contaron en el evento. Xavier Brunet, otro ilustrador, caracterizó a los personajes del evento. Erik Schmitz mostró sus creaciones artísticas con diferentes materiales y conceptos que comunican su visión de las relaciones interpersonales. ¿ Quieres ver su corazón de madera gigante? 

Giuseppe, IZÄ Musica y Anna Reichenbach juntamente con Claudio Martin, fueron los encargados de dar la nota durante el evento. Sus voces y música nos regalaron la ambientación perfecta para mover el cuerpo.

Mientras, nuestros compañeros de workshop Winner Planner Events servian los cocktails más refrescantes y ricos a todos los asistentes. Y no descuidamos la comida del cátering de Mon Ebre, nuestro preferido.

Para recordarlo todo, fue imprescindible la mirada de Ivan Grey, Lorena Bonache y Leo Sánchez, los fotógrafos y videógrafo y la gran ayuda de las manos de las azafatas de Hands for events.

 

 

Y… también aprovechamos la perfecta ocasión para estrenar este recién pintado lettering en la pared de la terraza !

 

GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS APORTACIONES, VUESTRO FEEDBACK Y LAS NUEVAS CONEXIONES QUE CREAMOS ESTA NOCHE. 

Y GRACIAS A LEO SANCHEZ POR REGALARNOS SU MIRADA. 

POSTS RECOMENDADOS

Dejar Comentario