Top
Salud

Medidas de Higiene & Prevención Covid

Tras estudiar la normativa vigente y consultar con distintos expertos, os presentamos nuestras medidas de higiene y prevención avaladas por ADEPE (Asociación De Espacios Para Eventos).

REDUCCIÓN AL 50% DEL AFORO HABITUAL ( RESOLUCIÓ SLT/1587/2021 del 24/05/2021)

60 + 15 personas

ESPACIOS PEPI LUCI y BOM

10 + 10 + 10 personas

MEDIDAS APLICADAS

ORGANIZACIÓN DE RECORRIDOS INTERNOS Y DEFINICIÓN DE ZONAS DE OBLIGACIÓN DE MASCARILLAS DONDE NO SEA POSIBLE ASEGURAR DISTANCIAMIENTO DE 2 METROS

SE UTILIZARÁN DESINFECTANTES COMO DILUCIONES DE LEJÍA (1:50) O CUALQUIERA DE LOS DESINFECTANTES CON ACTIVIDAD VIRUCIDA QUE SE ENCUENTRE EN EL MERCADO

CARTELES INFORMATIVOS EN TODOS LOS ESPACIOS

DESINFECCIÓN DE SANITARIOS Y DE LOS PUNTOS DE MAYOR CONTACTO CON PRODUCTOS ESPECIFICOS 6 VECES AL DÍA

VENTILACIÓN CON FILTROS DE CARBONES ACTIVOS Y LUZ ULTRAVIOLETA ANTES Y DESPUÉS DE CADA TURNO

DISPENSADORES DE LIQUIDO DESINFECTANTE A BASE DE ALCOHOL

RECIPIENTES CERRADOS PARA LOS RESIDUOS

VENTILACIÓN DE LOS ESPACIOS CON GENERADOR DE OZONO ANTES Y DESPUÉS DE CADA TURNO

GUANTES Y MASCARILLAS A DISPOSICIÓN DE LOS CLIENTES QUE LOS SOLICITEN

PERSONAL DE SERVICIO BELLUCCI STUDIOS

Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca.

Fuera del trabajo, evitar el contacto cercano con personas enfermas.

Lavarse las manos después de usar el lavabo.

No acudir al trabajo en caso de encontrarse mal.

Cubrirse al toser o estornudar con un pañuelo de papel, luego tirar el pañuelo en un recipiente cerrado y lavarse las manos inmediatamente.

Evitar tocar puntos de alta frecuencia de contacto.

Lavarse las manos a menudo con agua y jabón o con líquido desinfectante para manos a base de alcohol con al menos un 60% de alcohol.

SERVICIO DE CATERING MON EBRE

Antes De La Producción

Después de cada producción se desinfectará todo otra vez, se limpiará el suelo de la cocina con lejía y agua caliente y se dejarán todos los recipientes en su sitio.

Antes de cada sesión de producción se desinfectarán las encimeras de trabajo y repasará todo lo que lleva inox con producto bactericida alimentario, con papel especial cocina y se ventilará.

La puerta de la entrada a la cocina permanecerá siempre cerrada.

Antes de entrar en la cocina se procederá al cambio de ropa de calle a laboral en el vestidor: pantalones, camiseta, delantal y zapatos y una vez colocada toda la ropa y los zapatos reglamentarios se procederá al lavado de las manos con agua caliente y jabón en la zona del baño, secado de manos y aplicación del gel higienizante hidroalcohólico.

Evitar tocar puntos de alta frecuencia de contacto.

Al entrar en la cocina se abrirán las puertas basculantes con el codo sin tocar las manos la superficie de la puerta.

Llegada Producto Externo

Se registrará todo producto que entra en el espacio con los siguientes datos: fecha, día, hora, proveedor, producto, referencia…. Y se guardarán todas las etiquetas de cada referencia con el núm. de LOTE.

El chef será el responsable de verificar a través del control de temperatura, aspecto, posibles daños en latas, bolsas, etc, que todo esté en perfecto estado de conservación y dentro de los parámetros sanitarios reglamentarios y rechazará los que no estén en condiciones.

Todo producto recibido por un proveedor externo no podrá entrar en la cocina con la caja ni envoltorio, se dejará la caja o envoltorio en el cubo de basura de la entrada y desinfectarán los productos o se pondrán en un recipiente y se desinfectarán en la pica de la cocina.

Salida Hacía El Evento

En el vehículo de transporte las dos personas que vayan en su interior irán con la mascarilla y guantes diferentes a los que llevaban en la cocina.

A la llegada al evento se avisará via teléfono al cliente para que proceda a abrir la puerta y mantener la distancia de seguridad entre nosotros y nuestro cliente.

Otra persona del equipo irá a buscar la furgoneta de transporte y desinfectará la parte de carga con los productos reglamentarios especiales para el vehículo comercial. El mismo procedimiento se repetirá en cada servicio de entrega y recogida.

Servicio De Catering

Se desinfectarán otra vez los baúles externamente con los productos bactericidas especiales alimentarios antes de entrar en la sala.

Un coffee break cada asistente tendrá su bolsa kraft con el producto del coffee en su interior, lo mismo para el lunch, que debido al estado en que nos encontramos no podrá ser un servicio FINGER FOOD y se procederá a la elaboración de un menú con un primero, un segundo y unos postres para cada asistente.

A la llegada al evento de todo el equipo se procederá, antes de entrar en la sala donde se realizará el servicio, al lavado y desinfectado de manos, cambio de guantes y mascarillas y zapatos de trabajo.

Se desinfectarán otra vez los baúles externamente con los productos bactericidas especiales alimentarios antes de entrar en la sala.

El servicio de cafetería no podrá ser con vajilla, se servirá con material de un solo uso y el trabajador es el que le facilitará el azúcar y lo necesario para el servicio a cada asistente.

Un coffee break cada asistente tendrá su bolsa kraft con el producto del coffee en su interior, lo mismo para el lunch, que debido al estado en que nos encontramos no podrá ser un servicio FINGER FOOD y se procederá a la elaboración de un menú con un primero, un segundo y unos postres para cada asistente.

Se dejarán todas las bolsas individuales en una zona y cada asistente se cogerá su pack manteniendo las distancias de seguridad que se tienen que respetar según normativa del Ministerio de Salud.

Un coffee break cada asistente tendrá su bolsa kraft con el producto del coffee en su interior, lo mismo para el lunch, que debido al estado en que nos encontramos no podrá ser un servicio FINGER FOOD y se procederá a la elaboración de un menú con un primero, un segundo y unos postres para cada asistente. Se admiten cambios hasta 72 horas antes del servicio.

es_ESEspañol