BELLUCCI STUDIOS TIENE MUCHO QUE CONTAR. ¡ESTRENAMOS BLOG!

 en Business, MOMENTOS

Bienvenidos al nuevo blog de Bellucci Studios,

Ya hace tres años que abrimos este maravilloso espacio llamado Bellucci Studios. Tres años de intenso y gratificante trabajo. Tres años en los cuales hemos visto a la inspiración flirtear con muchos profesionales que han apostado por nosotros. 

Hoy estrenamos el blog porque tenemos muchas cosas que contaros de nuestro pasado, nuestro presente y sobretodo de los proyectos de futuro. Cada día estamos más motivados y, por esta razón, vienen mejoras y cambios que queremos que conozcas.

En este primer post te presentamos un sorbo de nuestra esencia. ¿Qué es BELLUCCI STUDIOS?

  • Somos el multiespacio que te inspira para conseguir tus metas profesionales, el entorno ideal para reunirte y hacer negocios. ¡ Aquí puedes hacer un TOUR VIRTUAL por Bellucci Studios sin moverte de donde estés !

 

  • Somos el Plató más camaleónico que puedas encontrar. Un estudio fotográfico cien por cien equipado, con mucha luz, muchas texturas, muchas ambientaciones y metros cuadrados para que consigas la imagen perfecta de tu marca personal, tu proyecto, producto o servicio.  

 

  • Somos la forma más inteligente y económica de tener tu empresa siempre atendida con la Oficina Virtual. Sin la necesidad de tener que ir a la oficina ni contratar despachos privados. Además de poder domiciliar tu empresa en nuestra privilegiada ubicación, entre la emblemática Plaza España y la Estació de Sants de la ciudad de Barcelona. 

 

oficina Virtual Bellucci Studios Barcelona

OFICINA VIRTUAL. Servicios de administración para las empresas.

 

Después de 3 décadas de intensa actividad profesional, este lugar, sede de la prestigiosa Figaro Films, permaneció inactivo por 7 años. Una nave industrial dedicada a la producción cinematográfica de 400m2 con almacenes laterales de archivos a diferentes alturas, sala de sonido, sala de control y camerinos donde, actrices del calibre de Sara Montiel y Carmen Maura y directores de fama internacional como Pedro Almodóvar, encontraron inspiración y apoyo en sus comienzos.

El 15 de julio de 2015 empezó la transformación a Bellucci Studios y hoy, «La Gran Sala», cuyas paredes respiraban la historia de la cinematografía de los años 70, es el corazón de nuestra actividad; donde se gestan los sueños de nuestros colaboradores.

 

Sala grande para alquiler espacios Barcelona

GRAN SALA para encuentros empresariales: workshops, reuniones, conferencias…

 

 

Para nosotros, la vida es un cocktail donde mezclas Experiencia con un toque de Estilo, Actitud y Buena Gestión del Tiempo para conseguir así aumentar tu productividad y los buenos resultados.

 

Queremos que tú también pruebes de nuestra copa y te ofrecemos hacerlo en un entorno exclusivo, elegante y privado.

 

¡Por la Satisfacción y el Éxito! ¡Chin Chin!

 

El equipo de Bellucci Studios.

POSTS RECOMENDADOS

Dejar Comentario