TIPOS DE FORMATOS PARA VENUES

 en Business, Design, Sin categorizar, VENUES

Reunión, workshop, conferencia, exposición de producto, lanzamiento de campaña, proyecciones, sesiones de fotografía, producciones audiovisuales… Cada vez existen más tipos de eventos corporativos y privados.

Por esta razón, es imprescindible tener acceso a un espacio idóneo para poder realizarlos. Un VENUE camaleónico para poder tener la flexibilidad de adaptarlo a las necesidades de la actividad que se va a realizar.

En este post os vamos a enseñar ejemplos de cómo podemos cambiar los espacios BELLUCCI STUDIOS de la noche a la mañana dependiendo de las necesidades de nuestros clientes (¡ para cualquier reto que nos propongan !) .

Estos son los formatos y composiciones para organizar un venue para cualquier ocasión:

  • FORMATO TEATRO: Para una conferencia, una presentación… Puedes escoger si quieres una tarima, prefieres encender el proyector… Ponemos tantas sillas como necesites para que todo el mundo esté focalizado en lo que pasa delante suyo.
formato teatro venue

Formato Teatro para Schibsted

  • SHOWROOM : Ideal para presentaciones de producto en diferentes salas pequeñas ( Como Pepi, Luci y Bom) o partiendo un espacio grande en varias secciones. Muestra tu producto nuevo y haz de ello una experiencia especial para tus trabajadores o clientes potenciales.

showroom venue

Showroom para Plata de Palo

  • FORMATO ESCUELA: Este formato permite hacer conferencias a la vez que todos los invitados tienen una mesa para poder trabajar, hablar entre ellos, hacer un brainstorming… Es ideal para inspirarse y obtener nuevas ideas entre todo el equipo.
formato escuela venue

formato escuela venue

 

Formato Escuela para Novartis

Formato Escuela para Novartis

  • CABARET: ¡ Aporta más creatividad a tu equipo ! Las mesas y sillas se reparten entre grupos para que puedan trabajar en un buen ambiente durante horas y obtener mayor productividad. Normalmente se compone de mesas redondas, también utilizado para hacer caterings de pie.
formato cabaret venue

Formato Cabaret para Google Academy

  • FORMATO RAYO : Esta composición es similar al formato Cabaret pero es especial Bellucci Studios. El formato permite estar en grupos distribuidos en mesas pero aprovechando más el espacio en dirección al centro, donde normalmente hay la persona que dirige la actividad.
formato rayo venue

Formato Rayo para Wolters Kluwer

  • IMPERIAL: Se trata de una mesa larga. Tan larga como metros tenga la sala para que quepan todos tus invitados en un reunión, comida…
formato imperial venue

FORMATO IMPERIAL PARA VENUE

  • BREAKING ROOMS : Las Breaking Rooms es la propuesta de Bellucci Studios que ofrece para poder hacer workshops o reuniones de diferentes grupos del mismo equipo, en diferentes espacios y al mismo momento. ¿ genial, verdad?

 

  • FORMATO U : Una de las más utilizadas, ya que todos los integrantes tienen una muy buena visibilidad desde cualquier sitio. Las hemos preparado para exposiciones, comidas de grupo, conferencias, talleres…
Formato en U para venue

Formato en U para Wedding Planner Academy

Formato en U OCDM venue

Formato en U para The Body Shop

  • FORMATO EN HERRADURA: En nuestro espacio solemos utilizar esta modalidad en las salas y espacios más pequeños y con sillas para que la reunión sea más íntima y todo el mundo se vea las caras.  Aumenta la productividad un 200% …
formato herradura venue

Formato Salas pequeñas para Schibsted

  • FORMATOS LIBRES

Formato Libre para Renfe y France.fr

Formato Libre para Renfe y France.fr

Ya ves lo que puede cambiar nuestro Venue en poco tiempo…

UN LIENZO EN BLANCO PARA CUBRIR TUS NECESIDADES

POSTS RECOMENDADOS

Dejar Comentario